ALCOY (EFE). El Alcoyano se reencuentra con la competición visitando este sábado (15:30 horas) la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla para medirse al Betis Deportivo, líder del grupo 2 de la Primera Federación.
Los de Vicente Parras tendrá enfrente a un rival que se encuentra en su mejor momento de la temporada y que lleva diez jornadas consecutivas sin perder, mientras que los alicantinos llevan dos empates seguidos pero aún se mantienen en plaza de promoción de ascenso.
El delantero Cristian Herrera está en la recta final de su recuperación de la lesión muscular que sufrió en Fuenlabrada y será la única baja del equipo alicantino.
Parras tendrá el hándicap de que hasta tres titulares, el central Pichu Atienza, el extremo Javi Antón y el mediocentro y capitán, Imanol García, están apercibidos y la próxima amarilla que vez tendrán que descansar un partido por sanción.
El Alcoyano afronta en Sevilla el primero de los tres partidos que debe jugar en ocho días, ya que el miércoles 13 se pondrá al día y disputará el partido pendiente contra el Villarreal B y el domingo 17 será el Sevilla Atlético quien visite El Collao Gestaser.
El posible once puede estar integrado por: Manu García, en portería; Antón, Pichu Atienza, Borja Granero y Jon Rojo, en defensa; Lara, Imanol, Undabarrena y Ferni, en el centro del campo; Pastrana y Mario Losada, en ataque.
plazadeportiva
Betis Deportivo Balompié-CD Alcoyano (Sábado, 15:30 horas)
El Alcoyano visita al líder
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias