VALÈNCIA. El capitán del Valencia, José Luis Gayà, admitió la liberación de la plantilla tras haber certificado este domingo la salvación en la última jornada de la Liga y pidió “perdón” al valencianismo por lo que han tenido que sufrir, una situación que dijo que espera que sirva para aprender para otras temporadas.
“Sentimos liberación porque hemos estado muy cerca. Gracias al empuje y al trabajo del final después de una racha muy mala a partir del Mundial le hemos sabido dar la vuelta. Ojalá nos sirva para no volver a jugar con fuego. El valencianismo no se merece este sufrimiento”, señaló en la radio del club.
“Al final el equipo le ha podido dar la vuelta y me quedo con el trabajo que hemos hecho porque se había puesto muy feo. Ojalá nos sirva para aprender para años siguientes” añadió.
Gayà dijo que jugaron en el campo del Betis sin estar pendiente de otros campos. “Hemos ido a lo nuestro, dependíamos de nosotros. No ha hecho falta mirar a otros campos pero hay que aprender”, insistió antes de dar las gracias a la afición.
“Fuera de casa no hemos sabido responderles con victorias, recuerdo los partidos en Cádiz, Almería o Mallorca. Hemos estado muy mal todo el año fuera. El partido de Vigo fue clave. Les agradezco todo el esfuerzo, nos han alentado cada segundo”, concluyó.
plazadeportiva
Gayà: "Ojalá esto sirva para no volver a jugar con fuego"
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias