VALÈNCIA. El capitán del Valencia, José Luis Gayà, admitió la liberación de la plantilla tras haber certificado este domingo la salvación en la última jornada de la Liga y pidió “perdón” al valencianismo por lo que han tenido que sufrir, una situación que dijo que espera que sirva para aprender para otras temporadas.
“Sentimos liberación porque hemos estado muy cerca. Gracias al empuje y al trabajo del final después de una racha muy mala a partir del Mundial le hemos sabido dar la vuelta. Ojalá nos sirva para no volver a jugar con fuego. El valencianismo no se merece este sufrimiento”, señaló en la radio del club.
“Al final el equipo le ha podido dar la vuelta y me quedo con el trabajo que hemos hecho porque se había puesto muy feo. Ojalá nos sirva para aprender para años siguientes” añadió.
Gayà dijo que jugaron en el campo del Betis sin estar pendiente de otros campos. “Hemos ido a lo nuestro, dependíamos de nosotros. No ha hecho falta mirar a otros campos pero hay que aprender”, insistió antes de dar las gracias a la afición.
“Fuera de casa no hemos sabido responderles con victorias, recuerdo los partidos en Cádiz, Almería o Mallorca. Hemos estado muy mal todo el año fuera. El partido de Vigo fue clave. Les agradezco todo el esfuerzo, nos han alentado cada segundo”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias