VALÈNCIA. El central del Elche Pedro Bigas sufre una rotura parcial del ligamento externo de su rodilla derecha que le tendrá dos meses de baja.
El jugador balear, que se lesionó el pasado lunes en el partido ante el Getafe, ha sido examinado este miércoles en Murcia por el doctor Pedro Luis Ripoll y Paulino Vázquez, miembro de los servicios médicos del Elche.
El médico ha descartado tratamiento quirúrgico para el jugador balear, que iniciará la recuperación con medicación regenerativa para recuperar el ligamento, según ha informado Ripoll.
El tiempo aproximado de baja de Pedro Bigas, uno de los fichajes del club ilicitano en la presente temporada, se estima en unos dos meses aproximadamente.
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias