VALÈNCIA. El danés Thomas Bjorn ha informado este miércoles de que los ingleses Paul Casey e Ian Poulter, el español Sergio García y el sueco Henrik Stenson son los elegidos para integrar el equipo europeo que jugará contra el de Estados Unidos en la 42 Ryder Cup.
La competición se disputará del 28 al 30 de septiembre en Le Golf National, en Saint-Quentin-en-Yvelines, cerca de París.
Estos cuatro jugadores acompañarán en el torneo bienal a los ocho que ya tenían la plaza garantizada. A través de la clasificación europea lo lograron el italiano Francesco Molinari y los ingleses Justin Rose, Tyrrell Hatton y Tommy Fleetwood.
Gracias a los puntos sumados en la clasificación mundial formarán parte del equipo del Viejo Continente el español Jon Rahm, el norirlandés Rory McIlroy, el sueco Alex Noren y Thorbjørn Olesen.
Será la cuarta Ryder Cup para Casey, la novena para García, la sexta para Poulter y la quinta para Stenson.
Últimas Noticias
-
1Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
2Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
-
3Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
4Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
-
5Valencia Basket cae en Badalona tras perdonar desde el tiro libre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias