VALÈNCIA. El delantero del Levante, Emmanuel Boateng, recibió este sábado el alta médica tras haberse recuperado por completo de la operación del pasado 25 de julio en el menisco de la rodilla izquierda.
Según informaron fuentes del club valenciano, los servicios médicos confirmaron la recuperación del delantero africano, que este sábado se entrenó con normalidad junto al resto del equipo.
Boateng, de este modo, estaría listo para entrar en la convocatoria del partido del próximo lunes contra el Celta de Vigo en el Ciutat de València.
Sin embargo, su compañero Moses Simon sigue al margen del grupo por unas molestias musculares que le han impedido debutar en LaLiga.
plazadeportiva
levante ud
Boateng recibe el alta médica tras un mes lesionado
Según informaron fuentes del club valenciano, los servicios médicos confirmaron la recuperación del delantero africano, que este sábado se entrenó con normalidad junto al resto del equipo
Últimas Noticias
-
1Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
2Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
3Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
4Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
5Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias