plazadeportiva

levante ud

Boateng sufre una fractura facial y es trasladado a un hospital

El delantero del Levante Emmanuel Boateng sufre una fractura facial y ha sido trasladado a un centro hospitalario en Girona para evaluar el alcance de la lesión

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. - El delantero del Levante Emmanuel Boateng sufre una fractura facial y ha sido trasladado a un centro hospitalario en Girona para evaluar el alcance de la lesión, según informaron fuentes del club valenciano.

Boateng se retiró en la segunda mitad del duelo ante el Girona después de chocar contra un futbolista del equipo local y ha sido trasladado a la Clínica Girona para someterse a un TAC y a nuevas pruebas médicas que determinarán con exactitud el alcance de la lesión.

Además, el centrar uruguayo Erick Cabaco y el centrocampista David Remeseiro 'Jason' se han retirado del partido con molestias musculares y en las próximas jornadas serán sometidos a pruebas médicas. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo