VALÈNCIA. Bojan Dubljevic, pívot montenegrino del Valencia Basket, ha sido reconocido con el premio MVP Movistar de abril que se otorga al mejor jugador del mes en la Liga Endesa y, de esta manera, alcanza este éxito por segunda vez en su carrera.
Dubljevic ha logrado una valoración media de 23,5 dígitos, 15,3 puntos y 9,5 rebotes durante un periodo de tiempo en el que los suyos consiguieron tres victorias ante el Real Betis, el Surne Bilbao Basket y el Monbus Obradoiro y perdieron en su visita al UCAM Murcia.
En el primero de esos duelos el pívot, que venía de haberse perdido los dos últimos de marzo por lesión, anotó 17 puntos y capturó 9 rebotes para un total de 18 créditos de valoración en la victoria de los suyos. A esa actuación le siguió un doble-doble con 13 puntos y 14 rebotes en la derrota ante el UCAM.
Posteriormente, en casa ante el Bilbao, finalizó con 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones, 1 recuperación y 23 de valoración. En el choque más reciente le sufrió el Monbus Obradoiro, ante el que dejó 18 puntos, 9 rebotes y asistencias, con 28 de valoración.
El montenegrino, segundo extranjero con más valoración en la historia del torneo y que ya recogió la distinción por su partidos en abril del 2017, acabó en valoración por delante de Tyson Pérez, del Real Betis (21,7) y de Giorgi Shermanidi, dele Lenovo Tenerife (21).
Bojan Dubljevic, mejor jugador del mes de abril en la Liga Endesa
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias