VALÈNCIA. El defensa italiano del Villarreal Daniel Bonera, estará un mes de baja como consecuencia de la lesión que sufrió en los primeros minutos del encuentro Villarreal-Sevilla, disputado este domingo en La Cerámica y que acabó con victoria local por 3-0.
Según informó el club castellonense, tras las pruebas médicas realizadas al futbolista, Bonera tiene "un daño muscular miotendinoso en los isquitibiales de la pierna derecha".
Se da la circunstancia de que esta lesión se ha producido en un momento de la temporada en el que, a las órdenes de Javi Calleja, el equipo ha pasado a jugar con tres defensas centrales, lo que limita el número de efectivos disponibles para el entrenador en esa posición.
Últimas Noticias
-
1Burgos: "Intentaremos imponernos allí de nuevo"
-
2Corberán: "No considero que hayamos descansado demasiado"
-
3Jean Montero, mejor jugador de los cuartos partidos y bate el récord PIR de los 'playoffs'
-
4El primer doblete de Víctor García, en la tercera remontada del Levante tras un 0-2
-
5El Levante, con cuatro victorias seguidas en casa, se acerca a su mejor racha histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias