VALENCIA. El centrocampista belga Theo Bongonda se encuentra en Turquía para terminar de concretar su pase del Celta de Vigo al Trabzonspor una vez supere las pruebas médicas.
El futbolista llegó anoche al aeropuerto de Estambul, donde fue recibido por un grupo de aficionados del conjunto turco, que finalizó la pasada Liga en la sexta posición, a 26 puntos de diferencia del Besiktas, que se proclamó campeón.
Procedente del Zulte Waregem, Bongonda fichó por el Celta en enero de 2015 después de que el club gallego pagase 1,3 millones de euros por su traspaso. Firmó un contrato hasta junio de 2019 y con la camiseta celeste ha disputado 61 partidos.
plazadeportiva
Bongonda está en Turquía para cerrar su fichaje por el Trabzonspor
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias