VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Hércules, Tano Bonnín, ha sido convocado por la selección de la República Dominicana para disputar el encuentro de clasificación para el próximo Mundial de Catar ante Dominica fijado para el miércoles 24.
El jugador del club alicantino participará jugará con su equipo en La Nucía, en partido de Segunda división B, y posteriormente se incorporará al combinado que dirige Jacques Passy para preparar este primer encuentro de la fase de clasificación de la CONCACAF.
El defensa no se perderá ningún encuentro oficial del Hércules, ya que estará de vuelta tras el partido que se celebrará en Santo Domingo.
Bonnín, de 30 años, es natural de Mallorca, aunque su madre es de nacionalidad dominicana, lo que le ha permitido desde 2013 ser un habitual en las citas de la selección caribeña.
plazadeportiva
hércules cf
Bonnín, convocado por la República Dominicana para eliminatorias del Mundial
- Hércules CF
Últimas Noticias
-
1Un bucle de errores tumba a Valencia Basket tras dos prórrogas en Belgrado
-
2Mikel Martija, opción seria para la secretaría técnica del Valencia CF
-
3Rubén Burgos: “Si en la vida tienes que vivir en el presente, en la Copa todavía más”
-
4400.000 escolares celebran un Dia de l’Esport para la historia
-
5Valencia Basket firma una victoria contundente y peleará por el quinto puesto en la Minicopa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias