VALÈNCIA. El técnico del Valencia, José Bordalás, ha dado tres jornadas de descanso a su plantilla al aprovechar el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales.
Aunque inicialmente estaba previsto que el descanso fuera únicamente el sábado y el domingo, finalmente el equipo tampoco se ejercitará este viernes en la ciudad deportiva de Paterna y el próximo entrenamiento será ya el lunes por la mañana.
El técnico alicantino preparó para este jueves una larga sesión de entrenamiento que supuso el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Hugo Duro y Hélder Costa, los últimos fichajes de la entidad.
Durante la próxima semana y según acaben los compromisos con sus selecciones regresarán al trabajo con el equipo Daniel Wass, Gonçalo Guedes, José Luis Gayà, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Denis Cheryshev, Maxi Gómez, Omar Alderete, Uros Racic y Giorgi Mamardashvili.
Bordalás da tres días de descanso a la plantilla
plazadeportiva
- Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias