VALÈNCIA. El técnico del Valencia, José Bordalás, ha dado tres días libres a su plantilla aprovechando que el próximo fin de semana no tendrán partido de la Liga, aunque el defensa paraguayo Omar Alderete tendrá que ser sometido este lunes a pruebas por la lesión que sufrió en el encuentro del pasado sábado en el campo del Atlético de Madrid.
Tras la derrota en el tiempo añadido por 3-2, el equipo valencianista se ejercitó este domingo por la mañana en una sesión en la que los jugadores que fueron titulares realizaron un trabajo más suave que el resto de sus compañeros.
El próximo entrenamiento será el jueves 27 de enero a las 10.15 horas y servirá para empezar a preparar el próximo duelo del equipo, que será el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará en Mestalla al Cádiz el día 2 de febrero.
Además del central paraguayo, el técnico también está pendiente de la evolución del portero neerlandés Jasper Cillessen, que no pudo estar en el choque ante el Atlético por una pequeña lesión muscular, y del central Gabriel Paulista, que inició hace unos días un nuevo tratamiento por otra lesión muscular que le ha impedido jugar en los últimos meses.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias