VALÈNCIA. El técnico del Valencia, José Bordalás, ha aprovechado el parón que vivirá la Liga este fin de semana por los compromisos de las selecciones para dar tres días libres a su plantilla, que volverá a ejercitarse el lunes en la ciudad deportiva de Paterna.
Sin los siete jugadores que han sido convocados por sus equipos nacionales, el Valencia se ejercitó este jueves a primera hora de la mañana y lo hizo con los cuatro futbolistas que se han perdido los últimos partidos, los laterales Thierry Correia y Jose Luis Gayà y los centrocampistas Carlos Soler y Denis Cheryshev.
Con su reincorporación, la única baja segura para el encuentro con el que retomará el domingo 17 la competición en el campo del Barcelona es la del central paraguayo Omar Alderete, que tiene que cumplir un partido de sanción y para el que recuperará al sancionado en el último choque, el uruguayo Maxi Gómez.
El georgiano Giorgi Mamardashvili, el serbio Uros Racic, el danés Daniel Wass, el portugués Gonçalo Guedes y el español Hugo Guillamón disputarán sus últimos compromisos con sus selecciones el martes, mientras que el paraguayo Alderete y el estadounidense Yunus Musah lo harán el jueves 14 de octubre y serán los últimos que se reincorporen al grupo.
plazadeportiva
Bordalás da tres días libres a su plantilla, que volverá a entrenar el lunes
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias