VALÈNCIA. José Bordalás, entrenador del Getafe, desveló que felicitó al técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti tras eliminar en un "partidazo" al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Real Madrid accedió a las semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al Manchester City en el Etihad, en una eliminatoria que se tuvo que resolver en los penaltis tras la disputa de la prorroga.
"Felicité a Ancelotti. El Real Madrid hizo un partidazo. Te puede gustar más o menos pero enfrente tenia un Manchester City que todos sabemos el potencial de ese equipo. Hizo un partidazo que nos emocionó a todos los amantes del fútbol", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.
plazadeportiva
Bordalás: "He felicitado a Ancelotti, el Real Madrid hizo un partidazo
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias