VALÈNCIA. El entrenador del Getafe, Jose Bordalás, señaló tras el empate de su equipo en Mestalla que fue "un partido de alternativas" en el que a su equipo le faltó fluidez en muchas fases, pero que supo remontar en los minutos finales, aunque lamentó el error en la última acción del encuentro "que nos ha costado dos puntos".
"Ha sido un partido con alternativas, hemos dominado territorialmente pero nos ha costado finalizar, en un saque de esquina a favor el equipo no estuvo atento y nos han hecho el 1-0 en una contra, en un gol de los que no nos gusta a los entrenadores", explicó.
"En la segunda parte, estábamos mejor cuando el Valencia tenía once jugadores. Ellos estaban muy ordenados, intentado aguantar, había poco ritmo, muchas faltas. El equipo lo ha intentando, nos faltaba fluidez pero en los instantes finales hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador, pero en el saque de centro hemos hecho una ingenuidad que nos ha costado dos puntos", agregó.
Bordalás: "Ha sido un partido de alternativas
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias