ALICANTE (EFE). Borja Martínez, futbolista del Intercity, ha afirmado este miércoles, con vistas al encuentro que su equipo disputará esta próxima jornada contra el Hércules en el Rico Pérez, que "estamos deseando que llegue el encuentro porque será muy bonito".
El exjugador del Hércules ha asegurado que el Intercity está "repuesto" del mazazo que supuso dejar escapar dos puntos y el liderato con un penalti en el último instante y añadió que "ya estamos mentalizados para el partido con el Hércules, un rival complicado que saldrá a por todos".
Para Borja Martínez, "este derbi que ha surgido en los últimos años es positivo y un aliciente para la ciudad" y ha apuntado que "como alicantino que soy, que dos equipos de la misma ciudad estén en categorías altas es beneficioso".
El extremo del Intercity espera que el partido del sábado en el estadio Rico Pérez sea "una fiesta" y ha comentado que "sabemos la grandeza de la afición del Hércules y su masa social. Espero que venga mucha gente y haya un ambiente bonito".
Borja Martínez ha admitido que enfrentarse al Hércules "será especial para mí porque crecí en el Hércules como jugador y he pasado muy buenos momentos", pero ha aclarado que "ahora defiendo los intereses del Intercity y lo importante son los tres puntos", ha concluido.
Borja Martínez espera que el derbi en el Rico Pérez ante el Hércules sea "una fiesta"
plazadeportiva
encuentro entre equipos alicantinos
Últimas Noticias
-
1Singapur estudia la viabilidad de la operación Chirino
-
2Alisia Jenkins se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
3Valencia 2027 arrasa con su voluntariado: éxito en la primera fase y ya son más de 500
-
4Mouctar Diakhaby: "Todos sabemos que este año el objetivo es Europa"
-
5Valencia Basket abrirá el curso el 19 de septiembre en la Supercopa ante el Joventut o Barça
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias