plazadeportiva

Borja Valle marca su primer gol como franjiverde

  • Foto: LFP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El delantero berciano, Borja Valle se estrenaba este viernes como goleador con el Elche.

Valle era el autor del primero de los dos goles del equipo de Toril en su victoria (1-2) en el Anxo Carro sobre el Lugo.

El atacante, cuya incorporación a las filas franjiverdes en calidad de cedido procedente del Deportivo de La Coruña se convirtió en el culebrón del mes de enero, jugaba su tercer partido con el Elche, tras debutar en el arranque de la segunda mitad del encuentro del Heliodoro Rodríguez López y haber disputado 80 minutos del duelo ante el UCAM. 

En Lugo se desenvolvió en el flanco izquierdo del ataque de los franjiverdes hasta el minuto 85 cuando fue sustituido por José Ángel, destacando su trabajo tanto en ataque como en defensa Alberto Toril en la rueda de prensa posterior al choque.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo