VALÈNCIA. El delantero del Levante Mohamed Bouldini se mostró muy satisfecho por su inicio de campeonato, con tres tantos en cuatro partidos, y explicó que la única diferencia respecto al curso pasado es que ahora está aprovechando sus ocasiones de gol.
“Estoy con confianza. También la tenía el año pasado pero sólo que ahora llegan los goles con el trabajo de todo el equipo”, dijo a los medios oficiales del Levante.
Bouldini, autor del gol de su equipo en el empate ante el Real Oviedo (1-1), lamentó el tropiezo ante su afición. “Estoy muy contento por el gol pero no es el resultado que queremos ante nuestra afición. Intentamos ganar pero no logramos el resultado que queríamos”, indicó.
El delantero marroquí, sin embargo, apostó por centrarse en el siguiente encuentro del campeonato, que será de nuevo en casa ante el Espanyol el próximo viernes.
“Es un partido muy difícil, como todos los de la Liga. Es un rival que juega muy bien y que acaba de bajar de Primera. Tiene una forma muy diferente de juego y tenemos que sacar el máximo cada uno para ganar”, resumió.
plazadeportiva
Bouldini: “El año pasado también tenía confianza pero ahora llegan los goles”
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Vamos muy bien pero no tenemos que dar nada por hecho"
-
2España se enfrentará a Croacia, Inglaterra y Chequia en su grupo de la Liga de Naciones
-
3Valencia Basket domina de principio a fin y suma la 18ª en Euroliga
-
4El Santa Eulària Ibiza Marathon renueva la 12K para ofrecer una mejor experiencia al corredor
-
5Víctor García, tras más de un mes sin jugar por lesión, se incorpora al grupo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias