VALÈNCIA. El delantero del Levante Mohamed Bouldini se mostró convencido de que el equipo romperá este sábado su mala racha goleadora ante el Racing de Santander porque en su opinión están "llegando muchas veces" a la portería rival.
"Estamos llegando muchas veces a portería, falta un toque para el gol y va a llegar en el momento exacto del ascenso", dijo este jueves a los medios oficiales del Levante, que lleva tres partidos sin marcar.
Bouldini, que es el máximo goleador del Levante con siete tantos, explicó que llegan "muy centrados" el tramo decisivo del curso.
"Estamos muy centrados en los diez últimos partidos que son los más importantes de la temporada. Trabajamos duro pensando partido a partido para ganar y dar el cien por ciento para ayudar al equipo y cumplir el objetivo", indicó.
Además, el atacante marroquí también se refirió al choque del sábado en El Sardinero ante el Racing. "Serán muy difíciles todos los partidos hasta el final, el Racing ha mejorado mucho y vamos a un campo espectacular y muy difícil", resumió.
Últimas Noticias
-
1El Valencia sumó en Riazor en tres de los cuatro últimos años del Deportivo en Primera
-
2Seis jugadores de Valencia Basket jugarán con sus selecciones en las ventanas FIBA de agosto
-
3Diakhaby: "Hay que ir a con todo contra el Deportivo"
-
4Arnau Martínez ya está en Valencia
-
5Arnau Martínez ya está en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias