ELCHE (EFE). Un gran gol del argentino Lucas Boyé, expulsado por dos amarillas, da ventaja al Elche ante el Cádiz (1-0) tras una primera parte accidentada en la que también hubo tiempo para la polémica, ya que el colegiado Del Cerro Grande, a instancias del VAR, corrigió su decisión tras haber señalado un penalti a favor del conjunto andaluz.
Tras media de hora de tanteo y miedo a cometer errores por parte de ambos equipos, que apenas pisaron el área rival, el Elche se estiró en el tramo final del primer acto con dos ocasiones de gol por medio de Pere Milla y Diego González.
Poco después llegó el gol de Lucas Boyé, quien tras una buena acción individual lanzó un disparo ajustado al palo al que no pudo llegar Ledesma.
Apenas unos minutos después, el Cádiz, que perdió a Jairo por lesión, acarició la posibilidad de empatar tras señalar el árbitro un penalti por empujón de Boyé sobre Jonsson, pero a instancias del VAR el colegiado rectificó y señaló falta del jugador cadista.
Poco después, el goleador sería expulsado por doble amarilla, ya en el descuento, dejando a su equipo con un jugador menos.
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias