ALICANTE (EFE). El delantero argentino Lucas Boyé, traspasado este miércoles por el Elche al Granada, se ha despedido de la afición ilicitana a través de las redes sociales y ha afirmado que abandona el club con la conciencia tranquila tras tres años “hermosos”.
El atacante llegó al club tras el ascenso a Primera y desde entonces disputó con el equipo ilicitano 100 partidos, en los que anotó 23 goles.
Boyé, que dejó de entrenar con el Elche esta semana a la espera de su traspaso al Granada, afirma que en el club ilicitano ha sido “feliz” y ha podido disfrutar de jugar al fútbol.
El delantero agradece el cariño “exagerado” de la afición ilicitana y reitera que no se ha “guardado nada” durante estos años.
“Con muchos más errores que aciertos, seguramente, pero con la seguridad de que intenté dar siempre todo lo que tenía”, explica el ex jugador del Elche, ídolo de los aficionados y estandarte del club durante estas tres últimas temporadas.
Por último, el delantero agradeció a los empleados del club y compañeros su trato y concluye afirmando que ha sido “un verdadero placer” defender el escudo del Elche.
“Los quiero y los voy a extrañar”, sentencia el jugador argentino, quien además se convierte, con cerca de ocho millones de euros, en el traspaso más caro de la historia de la entidad.
plazadeportiva
Boyé afirma que se va del Elche con la conciencia tranquila tras tres años "hermosos
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias