ALICANTE. Christian Bragarnik ya ha vuelto a España. El empresario, agente de futbolistas y cabeza visible de Score Club 2019, la sociedad titular del 99% de las acciones del Elche, asistió al partido del equipo franjiverde ante el Real Valladolid.
Lo hizo desde la zona noble del estadio Martínez Valero, pero desde uno de los palcos vip y no desde el palco presidencial. Mientras, a ras de césped, Lautaro Blanco acompañaba a sus compañeros en el banquillo, no obstante haberse quedado fuera de la convocatoria por problemas físicos.
El lateral rosarino es uno de los candidatos a abandonar la entidad en lo que resta de ventana de fichajes de invierno. También lo es el mediocentro Raúl 'Guti', quien sí entró finalmente en la citación de un Sebastián Beccacece que volvió a dejar fuera de la misma por segunda jornada consecutiva al delantero Sergio León: mientras que este negocia su fichaje por un tercer club (su contrato en el Elche expira en junio y aunque cuenta con la posibilidad de prorrogar la duración del mismo por partidos disputados, ya sabe que el técnico no le va a dar oportunidades suficientes para lo anterior), 'Guti' y Lautaro aguardan al entendimiento (económico) del Elche con los clubes interesados en hacerse con sus servicios en este mes de enero, aunque sea temporalmente.