VALÈNCIA. El jugador del Levante Roger Brugué fue intervenido este miércoles de una lesión del tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha y estará unos cuatro meses de baja, informó el club valenciano.
La operación fue dirigida por el doctor Ernesto Fernández para curar la lesión sufrida por Brugué en el entrenamiento del pasado lunes antes de jugar la Copa del Rey ante el Getafe.
El Levante, tal y como confirmó el técnico Javi Calleja, no va a fichar en el mercado de invierno un jugador para cubrir la baja de Brugué.
plazadeportiva
Brugui, operado con éxito
Últimas Noticias
-
1Promocopa completa un emocionante día de carreras en el Circuit Ricardo Tormo
-
2El Hydra HM Hospitales se adjudica la victoria de la prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026
-
3¿Hasta dónde llegó España las seis veces que fue primera de grupo en los Mundiales?
-
4La mejor primera fase mundialista de España desde Alemania 2006
-
5Una selección valenciana llena de jóvenes debutantes acaba quinta en el Campeonato de España de Federaciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias