VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Brugué explicó que afrontan las dos últimas jornadas de Liga convencidos de que "todo es posible" y que pese a la desventaja que tienen, pueden ascender de forma directa.
"Vamos a salir a ganar, sin miedo y mentalizados de que todo es posible y a sumar de tres en tres y no pensar en nada más", dijo Brugué a los medios oficiales del Levante.
El atacante admitió que no pueden perder la confianza en el ascenso pese a que tengan que disputar la promoción. "Si llega el playoff, pues lo afrontaremos con la máxima ilusión, como un premio también y a intentar subir sí o sí por la vía que sea. Lo tenemos clarísimo", recalcó.
Brugué se mostró encantado por estar ya listo para jugar tras haber estado de baja desde principios de año por una lesión muscular por la que tuvo que ser operado.
"Llevo muchos meses fuera. Al principio a lo mejor no era tan duro porque veía que el equipo seguía en buena dinámica pero cuando estás fuera y no terminamos de ganar sentía un poco de frustración", explicó.
Brugué, que podría estar en la convocatoria para el partido ante el Villarreal B de este sábado, confesó que todavía no está al cien por ciento. "Me falta un poco para terminar de ponerme bien pero la verdad es que estoy muy contento y las sensaciones son muy buenas", finalizó.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias