VALÈNCIA. El capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera, no descartó la posibilidad de contar con Rafael Nadal para formar parte de la pareja de dobles en el tercer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, que les enfrenta en Valencia a Alemania.
Tras el empate a uno con el que ha acabado la primera jornada, el punto del dobles que se jugará este sábado cobra una especial relevancia, por lo que Bruguera podría variar la pareja que inicialmente iban a formar Feliciano López y Marc López para enfrentarse a Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.
"Esta noche vamos a hablar de todas las diferentes combinaciones que puedo hacer y no solo la de él", explicó Bruguera en rueda de prensa.
Por su parte, Nadal no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de jugar finalmente el dobles junto a Marc López, y comentó que aún no ha hablado al respecto con el capitán.
Sobre cómo ha sido esta primera jornada, Bruguera señaló que "los dos partidos los han ganado los que en principio eran favoritos, Sacha ha hecho un partido excelente y Rafa igual, han jugado a un grandísimo nivel", concluyó.
plazadeportiva
tenis copa davis españa - alemania
Bruguera no descarta contar con Nadal en el dobles
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias