VALÈNCIA. Bruno Fernandes, jugador de la selección portuguesa, aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United y con el que tuvo un tibio recibimiento a la llegada de la concentración para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
"No tengo ningún problema con nadie", dijo Fernandes en Sky Sports, tras el amistoso que Portugal le ganó a Nigeria.
"Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo", añadió Fernandes, que ha vivido en primera persona la explosión de Cristiano en el United, con su incendiaria entrevista con Piers Morgan.
Fernandes explicó que la imagen entre él y Cristiano, a la llegada a la concentración, se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma.
"Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial", declaró.
plazadeportiva
Bruno Fernandes: "No tengo ningún problema con Cristiano"
Últimas Noticias
-
1Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
2Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
3Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
4El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
-
5Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias