VALÈNCIA. El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, es el único miembro de la primera plantilla del Villarreal que sigue trabajando en la Ciudad Deportiva, con la idea de poder estar en condiciones de cara al regreso del equipo para la pretemporada.
El centrocampista, que se perdió la totalidad de la pasada temporada por lesión, llevaba mucho tiempo trabajando en el gimnasio y con los recuperadores, algo que parece que ahora empieza a cambiar.
En la jornada de hoy jueves se ha podido ver al capitán fuera del gimnasio y probándose en el campo de la Ciudad Deportiva, bajo el control del jefe de los servicios médicos y los recuperadores.
El jugador ha estado realizando pruebas y ejercicios, aunque por ahora no se le ha visto en una sesión larga e intensa. Cabe recordar que Bruno lleva lesionado más de un año. El futbolista fue operado en el mes de julio, con la idea que pudiera solventar unos problemas en la tibia, pero estos problemas en vez de solventarse, se complicaron y le dejaron la temporada en blanco.
Bruno trabaja fuera del gimnasio bajo el control de los servicios médicos
plazadeportiva
villarreal cf
El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, es el único miembro de la primera plantilla del Villarreal que sigue trabajando en la Ciudad Deportiva, con la idea de poder estar en condiciones de cara al regreso del equipo para la pretemporada
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias