VALENCIA. Los jugadores del Villarreal Bruno Soriano y Denis Cheryshev ya han empezado a trabajar con el objetivo de estar a punto el 10 de julio, fecha en la que sus compañeros iniciarán la pretemporada tras haber pasado las pruebas médicas el día.
El capitán Bruno Soriano lo hace para mejorar de sus problemas en la rodilla izquierda donde padece una tendinitis rotuliana desde la recta final de la temporada pasada que le impidieron acabar la Liga sin molestias.
Tanto fue así, que decidió forzar en el último partido en Mestalla, dada la importancia del mismo para certificar la clasificación europea del equipo y como consecuencia de ese esfuerzo, Bruno mantiene molestias en la rodilla y debe trabajar en su recuperación.
"Ahora estoy en tratamiento y trabajando para estar recuperado lo antes posible y en perfectas condiciones", aseguró a EFE el jugador del Villarreal.
Por su parte también entrena a diario en la ciudad deportiva del Villarreal el centrocampista Denis Cheryshev, quien apura para estar en el mejor ritmo posible de cara al regreso del equipo al trabajo.
El futbolista ruso apenas ha jugado en la temporada anterior al estar lesionado y con molestias físicas durante una gran parte de la campaña.
Por ello trabaja desde hace días para poder estar en un mejor ritmo de entrenamiento y empezar con el grupo en las mejores condiciones posibles.
Bruno y Cheryshev ya han empezado a trabajar para estar a punto el día 10
plazadeportiva
Los jugadores del Villarreal Bruno Soriano y Denis Cheryshev ya han empezado a trabajar con el objetivo de estar a punto el 10 de julio, fecha en la que sus compañeros iniciarán la pretemporada tras haber pasado las pruebas médicas el día
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias