VALÈNCIA. Bryan Zaragoza, extremo del Granada, debutó como internacional ante Escocia e hizo realidad "un sueño", en un día para el que aseguró haber llegado "preparado para el momento" que disfrutó "al máximo".
"He trabajado toda mi vida para esto, he llegado preparado para el momento. Es un sueño hecho realidad por el que trabajé. No me lo esperaba tan rápido pero lo he disfrutado al máximo", aseguró en Teledeporte.
Bryan quiso agradecer el apoyo de sus seres queridos y de todos los que le rodean en su día a día. "Gracias a todo el mundo que me ha apoyado en este camino tan bonito. Ha sido un día muy especial, debutar con mi país en mi tierra, Andalucía".
"El míster me pidió que encarase y sacase centros. He intentado hacerlo lo mejor posible. Al final cuando juegas con compañeros de tanto nivel como la selección es mucho más fácil todo. Me integré bien, desde el primer día me han acogido del primero al último súper bien y me lo han puesto más fácil", sentenció.
plazadeportiva
Bryan Zaragoza: "He llegado preparado para el momento"
- RFEF
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias