VALÈNCIA. La interior estadounidense Cierra Burdick aseguró a su llegada a València para completar su fichaje por el Valencia Basket que tiene claro que llega a un gran equipo, que su papel será hacer el trabajo ‘sucio’ y que así lo habló con el técnico Rubén Burgos.
“He hablado con el entrenador y me ha explicado claramente cuál será mi rol. Vengo aquí para defender y para rebotear, para hacer el trabajo sucio y para aportar físico al equipo”, señaló en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto de Manises.
La exjugadora del NKA Universitas PEAC húngaro, en el que tenía un papel más protagonista, dijo que su primer objetivo es adaptarse “porque ya existe un gran equipo”.
“Quiero ser una parte del puzzle que se ha creado aquí y tratar de ayudar a ganar partidos, ese es el principal objetivo”, apuntó la ala-pívot, que empezará a entrenarse el lunes con su nuevo equipo, en el que conoce ya a algunos de jugadoras.
“Hablé un poco con Lauren Cox y Marie Gülich el día en el que se anunció el fichaje. Les escribí y les dije que tengo muchas ganas de jugar con ellas, no hablamos de tácticas ni de baloncesto. Son dos grandes interiores y es más fácil cuando tienes jugadoras así” concluyó.
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias