VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró antes de visitar este miércoles al Atomeromu-TARR KSC Szekszard que aunque el objetivo de superar la primera fase de la Euroliga parecía lejano al arranque de la competición se están mereciendo conseguirlo.
“Nosotras tenemos que continuar con la ilusión de toda la temporada, especialmente de este periodo de segunda vuelta con partidos fuera de casa en los que estamos consiguiendo buenos resultados que nos permiten estar en posiciones donde soñar con ese objetivo que parecía lejano, que ni siquiera parecía un objetivo real pero ahora parece que cada vez estamos mereciéndolo”, destacó en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico valenciano dijo que el encuentro en Hungría, será “muy importante” en ese objetivo como lo con todos. “Es una cancha complicada y exigente. Si queremos tener opciones de victoria en Szekszard debe pasar por hacer un partido muy sólido los cuarenta minutos”, señaló.
Burgos dijo que deben “intentar reducir su anotación, especialmente del quinteto inicial, en el que tiene mucho equilibrio en todas las posiciones y mucho físico”.
“Es un equipo que amenaza desde la posición de tres, especialmente con Victoria Vivians lanzando, anotando y siendo máxima anotadora del conjunto”, resaltó.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias