VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que el factor cancha que tienen a favor en los cuartos de final de la Liga Femenina ante el Movistar Estudiantes que arrancan este jueves no tiene tanto peso con este formato de ida y vuelta como el que tendría si fuera al mejor de tres choques.
“Tenemos que estar en nuestro cien por cien física y mentalmente, especialmente en una eliminatoria donde, pese a tener el factor cancha, se minimiza bastante dado el formato de ida y vuelta”, señaló en declaraciones a los medios.
“Tenemos experiencia en este formato en liga y en la Eurocopa y sabemos que son partidos a 80 minutos donde cada acción va a ser muy importante. Tenemos que llegar a nuestro cien por cien”, añadió.
El entrenador dijo que están “preparadas”, aseguró que ambos equipos se conocen bien y aunque admitió que han ganado los tres enfrentamientos que han tenido esta campaña recordó que no fue sencillo.
“Estudiantes es un rival al que conocemos bien, también ellas a nosotras, con el reciente enfrentamiento de Copa y el de liga regular en Magariños. Nos ha permitido trabajar en base a eso, con nuestra mentalidad de la mejora propia, el crecimiento e intentar hacer lo mejor posible lo que depende de nosotras. Es cierto que nos hemos podido imponer a Estudiantes en los tres partidos anteriores, pero no con facilidad”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias