VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró este viernes que espera que sus jugadores den “continuidad a las sensaciones positivas” del partido ante el Schio italiano en el encuentro que les enfrentará este sábado al Movistar Estudiantes.
Burgos dijo que pese a la derrota ante el conjunto transalpino en Euroliga “también hubo sensaciones positivas" a pesar de que el resultado no acompañó, por lo que pidió tener “más continuidad" para persistir en el crecimiento "como equipo” y ayudar a “aumentar el nivel físico y deportivo de las jugadoras que lo necesitan”.
El técnico valenciano resaltó que con la incorporación de la alero japonesa Stephanie Mawuli y la australiana Marenna Whittle, el Estudiantes “consigue mayor anotación, mayor presencia física en el exterior y un juego siempre muy versátil”.
Ante esto, sus jugadoras, comentó, deben “adaptarse defensivamente” al equipo madrileño, que llega “en línea ascendente”. Asimismo, expuso que sus jugadoras tienen que ser “más productivas en las ventajas ofensivas”, pues su rendimiento “todavía puede crecer en esa parcela”, y sostuvo que delante de La Fonteta esto será “mucho más sencillo”.
Así, concluyó que deben “persistir en el esfuerzo” para ganar al conjunto dirigido por David Gallego, que es séptimo en Liga Femenina y que alterna por tercera temporada consecutiva la competición liguera con la Eurocup femenina, en la que son líderes de su grupo con 6-0 de balance.
plazadeportiva
Burgos espera “dar continuidad a las sensaciones positivas” de Schio ante el Estudiantes
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias