VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Rubén Burgos aseguró que afrontarán la visita de este domingo en la Liga Femenina Endesa al Campus Promete mientras digieren el hecho de haber conquistado este viernes la Supercopa de Europa ante el UMMC Ekaterimburgo.
“(Estamos) asimilándolo todo, lo rápido que va, la exigencia competitiva y las citas importantes”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico destacó que ya eran conscientes del poco tiempo de preparación que habría para este encuentro. “La semana estaba programada con tres partidos y de momento estamos siguiendo el guión”, afirmó.
“Nuestra mentalidad está siendo total ya de (pensar en) Logroño y sabiendo que es una cancha complicada”, concluyó Burgos, cuyo equipo sigue invicto en la Liga.
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias