VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró este sábado tras pasar a la final de la Copa de la Reina que están orgullosas de una nueva final pero que quieren ser “merecedoras de ese título”.
“Estamos orgullosas de (alcanzar) una nueva final pero sabiendo que el objetivo es tratar de ser merecedoras de ese título para dar una alegría a la afición”, valoró Burgos en declaraciones facilitadas por el club tras conocer que el Casademont Zaragoza será el rival de las ‘taronja’ este domingo.
Así, explicó que ya han tenido “varias batallas” esta campaña ante Zaragoza en el grupo de la Euroliga, en la Supercopa LF Endesa y en Liga, pero que el objetivo para derrotar por quinta vez en su sexto enfrentamiento del curso a las mañas “sigue siendo el ritmo de juego propio y la mentalidad”.
“Hay que ver cómo conseguimos recuperarnos físicamente después de una semifinal que hemos llevado encarrilada desde el primer cuarto pero que ha tenido desgaste”, sostuvo Burgos.
Así, también comentó que este domingo frente al público valenciano y maño del pabellón onubense Carolina Marín será clave el “apoyo emocional” de la grada y también de Raquel Carrera, lesionada el pasado jueves, pero advirtió de que el equipo está “al doscientos por cien” y “sólo queda plantearlo lo mejor posible”.
Burgos: "Estamos orgullosas de alcanzar una nueva final pero queremos merecer ese título
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias