VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, señaló que dada la situación que tienen en la clasificación del grupo A de la Euroliga, en la que deben remontar para estar en cuartos de final, deben olvidarse de los rivales y sumar una victoria en la pista del Sepsi SIC este miércoles.
"No queremos pensar en qué hacen los rivales, sino cada día dar nuestra mejor versión. Esto pasa por conseguir victorias desde ya y la pista de Sepsi no será sencilla, pero es uno de los partidos que nos tienen que dar el impulso para seguir creciendo y seguir teniendo opciones en la competición", recalcó en declaraciones facilitadas por el club.
"Lo que podemos dominar es nuestra presencia, nuestra intensidad. Que se note la ambición que tenemos como equipo y como club”, añadió.
El técnico, que podrá contar por primera vez con Alina Iagupova, dijo que afrontan el choque "con ilusión" y desde la "exigencia" y advirtió que el equipo rumano, que ya no tiene opciones de llegar a cuartos, es mejor que el puesto que ocupa en la clasificación.
"Está claro que el rival tiene su propia competición doméstica, no ha tenido una mala participación en Euroliga, aunque en la clasificación esté en la parte baja", apuntó.
Últimas Noticias
-
1Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
2Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
3Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
-
4Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
5Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias