VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que ante la visita este miércoles del Atomeromu- TARR KSC Szekszárd , en la tercera jornada de la fase regular de la Euroliga, deben estar muy atentas a la capacidad de anotación del conjunto húngaro.
"Tendremos que estar pendientes de ese nivel físico, de la alta anotación y del ritmo de juego porque es un equipo que durante toda la temporada va a ser competitivo tanto en su cancha como fuera", destacó el técnico en declaraciones facilitadas por la entidad.
"Szekszárd es un rival competitivo que ha crecido a lo largo de los años y ya está al nivel de Euroliga. Creo que han configurado una buena plantilla, un quinteto inicial muy potente con el liderazgo de Agnes Studer en el base, más las cuatro jugadoras extranjeras en todas las posiciones y rotaciones de nivel que aumentan intensidad", añadió.
El técnico se mostró satisfecho por cómo han arrancado la competición y porque dijo que han "reconocido el nivel de exigencia de la competición desde el primer día" aunque admitió que haber jugado los dos primeros encuentros en la Fonteta, donde disputarán también los dos siguientes, les ha facilitado las cosas.
"Jugar en nuestra cancha desde inicio nos está dando mucha energía. Competir al máximo nivel, dar nuestro cien por cien y ver para dónde nos da. De momento nos ha dado para ir 1-1. Vamos a ver si podemos seguir sumando victorias y mejorando sensaciones", concluyó.
plazadeportiva
valencia basket
Burgos: "Hay que estar pendiente de la anotación y el ritmo del Szekszárd
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias