plazadeportiva

Burgos: "Hemos de seguir intensas en defensa y colectivas en ataque"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró antes de recibir este Kutxabank Araski que deben mantener su identidad, que pasa por la intensidad defensiva y la coralidad en ataque, tal y como hicieron el miércoles ante el Virtus Bolonia en la Euroliga.

“Nosotras a las alturas de la temporada en las que estamos y con la plantilla que tenemos, en lo que pensamos es en nuestro crecimiento, en seguir con esa identidad de juego defensivo intenso, de colectividad en ataque y esa conexión con la Fonteta, que seguro que nos volverá a dar un empujón importante”, afirmó en declaraciones facilitadas por el club.

 “El equipo llega con la mentalidad que quiere transmitir: seguir aumentando sus prestaciones y seguir con la línea de los últimos partidos en casa”, añadió.

Del equipo vasco recordó que deben “tenerle mucho respecto” y que siempre les ha puesto las cosas muy complicadas. “Es un equipo que preparar bien sus enfrentamientos. Ha tenido toda la semana para entrenar y seguro que será un partido exigente”, concluyó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo