VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Rubén Burgos, aseguró este viernes en la previa del partido ante el Estudiantes que la colectividad lleva a las colegiadas ”a un juego muy versátil” y pronosticó un partido ”competido” en el que tendrán que ”imponer” sus fortalezas.
Burgos expresó la solidaridad del equipo con las víctimas del incendio de Campanar y los cuerpos de emergencia y resaltó que ”el deporte no es humano a lo ajeno”.
“Estamos preparadas para un tramo de partidos exigentes en liga femenina donde queremos seguir arriba, pero especialmente los partidos fuera de casa siempre son duros y más contra rivales que durante la temporada han mostrado un buen nivel y por eso pelean por las posiciones altas”, incidió Burgos.
Así, agradeció haber tenido una semana completa de trabajo. “Hemos adaptado los planes tanto a la mejora colectiva, a seguir creciendo y mejorando como equipo, como a los cuidados y necesidades individuales, especialmente de las jugadoras internacionales, que poco a poco trabajan al ritmo habitual del resto de las compañeras”, explicó
Por ello, comentó que ya podrá volver a contar con Queralt Casas, recuperada de una lumbalgia, e incidió en que llegan con “ilusión y respeto a una cancha que siempre ha sido complicada”.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias