VALÈNCIA. Rubén Burgos, entrenador del Valencia Basket, aseguró antes de recibir este domingo al Nissan Al-Qàzeres Extremadura tras haber empezado la liga con tres derrotas y haber logrado ahora cuatro victorias seguidas, que no tienen en mente las rachas sino el trabajo de cada día.
"Es un partido exigente, no tenemos en la cabeza las rachas, tenemos el día a día, semana a semana y ahora mismo estamos centrados en Al-Qázeres", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico apuntó que "jugar en la Fonteta siempre es un plus de energía para nosotros, el público está respondiendo y las jugadoras están encantadas de jugar en casa" pero advirtió que será "un partido complicado aunque sea en casa".
Respecto al equipo extremeño dijo que ha "tenido un calendario similar al nuestro, enfrentándose a los tres rivales de competición europea, rivales duros y pienso que es una plantilla confeccionada para estar arriba, en la Copa de la Reina y en 'play off' así que nos va a exigir el cien por cien". EFE
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias