VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Rubén Burgos, dirigirá a la selección española sub20 que desde este viernes disputará el Europeo en Hungría, en el que estarán Noa Djiu, Claudia Contell, Elena Buenavida y Laia Lamana, vinculadas todas ellas a la entidad valenciana.
En el caso de las dos primeras durante esta última campaña han estado en dinámica del equipo de Burgos, especialmente Contell que ha sido habitualmente la jugadora número doce y que la próxima campaña jugará cedida en el Hozono Global Jairis murciano, también en la Liga Femenina.
En cuanto a Lamana y Buenavida, ambas se han incorporado este verano al club y alternarán su presencia en el Nou Bàsquet Paterna de la Liga Challenge con el primer equipo del Valencia Basket.
plazadeportiva
Burgos se lleva a Djiu, Contell, Lamana y Buenavida al Europeo sub20
Últimas Noticias
-
1Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
-
2Hugo Duro: "Creo que puedo superar la barrera de los 13 goles"
-
3Canals inaugura las Trobades de Pilota a l’Escola 2026
-
4Louzán propone a la FIFA incluir Valencia y Vigo entre las sedes del Mundial 2030
-
5Pedro Martínez advierte de los malos resultados cuando enlazan salidas en Euroliga y ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias