VALÈNCIA. El atleta paralímpico Héctor Cabrera ha recuperado esta mañana su jabalina para participar en el Campeonato de Europa de Atletismo a tan solo cinco horas del cierre de presentación de herramientas de lanzamiento, informaron fuentes próximas al deportista.
Hace tres días, durante el vuelo a Alemania, la aerolínea Lufthansa extravió tanto la jabalina como la ropa de Cabrera y en ese tiempo, el deportista del Oliva ha tenido que usar ropa de sus compañeros, así como entrenarse con una jabalina diferente a la Nordic utilizada en los entrenamientos del último año.
En veinticuatro horas, Cabrera afrontará la prueba en la que este año ya ha conseguido un récord del Mundo de manera oficiosa y donde ya obtuvo una medalla de oro en 2016.
plazadeportiva
ATLETISMO PARALÍMPICO CTO. EUROPA
Cabrera recupera su jabalina a cinco horas de presentar herramientas
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias