VALÈNCIA. El atleta paralímpico Héctor Cabrera ha recuperado esta mañana su jabalina para participar en el Campeonato de Europa de Atletismo a tan solo cinco horas del cierre de presentación de herramientas de lanzamiento, informaron fuentes próximas al deportista.
Hace tres días, durante el vuelo a Alemania, la aerolínea Lufthansa extravió tanto la jabalina como la ropa de Cabrera y en ese tiempo, el deportista del Oliva ha tenido que usar ropa de sus compañeros, así como entrenarse con una jabalina diferente a la Nordic utilizada en los entrenamientos del último año.
En veinticuatro horas, Cabrera afrontará la prueba en la que este año ya ha conseguido un récord del Mundo de manera oficiosa y donde ya obtuvo una medalla de oro en 2016.
plazadeportiva
ATLETISMO PARALÍMPICO CTO. EUROPA
Cabrera recupera su jabalina a cinco horas de presentar herramientas
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias