VALÈNCIA. Los jugadores de la selección de Bélgica percibirán una prima individual de 313.000 euros si consiguen vencer a Inglaterra en la final de consolación del Mundial de Rusia que jugarán este sábado, un resultado que sería la mejor participación de la historia de los "Diablos" en un torneo mundialista.
Si los "Diablos" caen ante Inglaterra, la prima por el cuarto puesto será de 281.000 euros por jugador, pero a ambas cantidades se le sumarán, sin importar el resultado, 45.000 euros por jugador en concepto de derechos de imagen, informó hoy el diario belga Le Soir.
Además, la mitad de los ingresos generados por los productos oficiales de los "Diablos Rojos" se repartirán en los bolsillos de los jugadores si el total de ventas supera los 2,5 millones de euros.
Por su parte, el seleccionador nacional, Roberto Martínez, se embolsará una prima de 750.000 euros, independientemente del resultado frente a Inglaterra.
La selección belga se medirá este sábado ante Inglaterra en el partido por el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018 en San Petersburgo, tras perder en semifinales ante Francia.
Tras el encuentro, la delegación de los "Diablos Rojos" partirá hacia Bélgica en la noche del sábado, donde serán recibidos por la afición y por las autoridades del país.
A primera hora de la tarde del domingo, los componentes de la selección iniciarán un recorrido en un autobús descapotable por las calles de la ciudad hasta llegar a la céntrica Grand Place bruselense, donde los futbolistas saludarán a sus aficionados desde el balcón del ayuntamiento.
plazadeportiva
Cada jugador de Bélgica se llevará 313.000 euros si consiguen ser terceros
Últimas Noticias
-
1Abalde: "El Valencia Basket es un auténtico equipazo"
-
2Campazzo: "Todo el pasado contra el Valencia queda en las estadísticas, esto es 50/50"
-
3El Levante recibe casi 1.700 peticiones para las 720 entradas para La Cartuja
-
4El Valencia Basket consigue más pases para la Final a Cuatro y los vende a sus abonados
-
5El Valencia CF espera 50.000 abonados en el Nou Mestalla y 'afinará' el horario de conciertos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias