VALENCIA. El Espanyol y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo han renovado el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado el club blanquiazul mediante un comunicado, después de que el presidente, Joan Collet, y el jugador firmaran el nuevo vínculo en el estadio de Cornellà-El Prat.
Caicedo se ha mostrado satisfecho por su continuidad. "Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad. Desde el minuto uno siempre quise quedarme y renovar y no fue nada difícil llegar a un acuerdo", ha comentado a los medios del club. "He sentido que el Espanyol siempre ha querido que forme parte del proyecto", ha agregado.
El futbolista atraviesa un gran momento de forma, tanto en su selección como con el cuadro blanquiazul, donde actualmente es el máximo realizador del equipo catalán, con cuatro goles en la Liga.
Desde que llegó al Espanyol, sus sensaciones han sido positivas: "Me he sentido muy a gusto, me he encontrado un vestuario muy bueno".
Caicedo hablará ante los medios de comunicación este jueves en el estadio de Cornellà-El Prat, acompañado del presidente. La rueda de prensa será después del entrenamiento del primer equipo, por la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. EFE.
plazadeportiva
Caicedo renueva con el Espanyol hasta el 2019
El Espanyol y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo han renovado el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2019
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias