VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes la pretemporada con treinta jugadores y el nuevo entrenador, Julián Calero, dirigió su primera sesión de entrenamiento, mientras que por la tarde los futbolistas fueron sometidos a las pertinentes pruebas médicas.
En el primer día de trabajo, el entrenador del Levante contó con dos fichajes, Jose Luis Morales y Unai Elgezabal, veintiún futbolistas de la pasada campaña y siete canteranos.
Los futbolistas del primer equipo que estaban convocados son: Andrés Fernández, Andrés García, Algobia, Alfonso Pastor, Bouldini, Cantero, Carlos Álvarez, Cabello, Dani Gómez, Dela, Fabrício, Iván Romero, Lozano, Morales, Marcos Navarro, Oriol Rey, Óscar Clemente, Pablo Martínez, Pablo Cuñat, Rober Ibáñez, Brugué, Unai Elgezabal y Xavi Grande.
A estos jugadores se les unen en el arranque de temporada los canteranos Carlos Espí, Chemsou, Víctor Fernández, Sellés, Lass, Paco Cortés y Edgar Alcañiz.
En cambio, el centrocampista Giorgi Kochorashvili cuenta con permiso del club para incorporarse más tarde al trabajo de pretemporada tras finalizar el pasado 30 de junio su participación en la Eurocopa con la Selección de Georgia.
plazadeportiva
Calero dirige la primera sesión del Levante 2024-25 con treinta jugadores
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias