VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, explicó este martes que el delantero José Luis Morales, aquejado de un esguince de tobillo, pasará una última prueba este miércoles, horas antes de jugar ante el Málaga en València, para ver si está totalmente recuperado de su lesión.
“Es una situación que tiene que ver con sus sensaciones. Se encuentra mejor y la inflamación del tobillo le ha bajado y quería ver las sensaciones y no ha tenido malas sensaciones. Mañana haremos algo especial para ver si puede y nos lo va a decir el jugador”, dijo Calero en la rueda de prensa previa al partido.
“Tiene mucha experiencia y ganas de ayudar incluso jugándose su físico. Es una sorpresa agradable y ha cambiado radicalmente”, añadió el entrenador del Levante, que valoró el compromiso del jugador. “Querer es fundamental y él ha querido", recalcó.
Calero explicó que la rotura del ligamento que apareció en la resonancia del pasado sábado, tras lesionarse el día anterior ante el Racing en Ferrol, es de una “lesión anterior” y que en el caso de que no pueda jugar el miércoles ante el Málaga estará listo para jugar ante el Real Burgos en València.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias