VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal Javi Calleja no podía ocultar su alegría tras el triunfo de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad, victoria que cree le acerca mucho a una permanencia que podría lograrse la próxima jornada si otros resultados acompañan.
"Estamos muy felices porque es un paso importantísimo para seguir en Primera, algo que hay que certificar matemáticamente, pero ganar en Anoeta suponía dar un golpe encima de la mesa y nosotros supimos leer bien el partido", declaró Calleja tras el encuentro.
El preparador madrileño relató que después del pitido final se produjo"una explosión de alegría tras una temporada durísima que estamos consiguiente levantar y eso es porque hay un vestuario unido que trabaja y que quiere estar ahí arriba".
El Villarreal saca ahora cinco puntos al descenso, Calleja considera que un triunfo más podría suponer seguir en la máxima categoría y afirmó que "la cabeza está preparada para disputar una final este próximo fin de semana".
Felicitó a su equipo por el buen trabajo defensivo que realizó, lo que hizo que un gol fuera suficiente para llevarse los tres puntos ya que tras lo vivido este año el equipo castellonense ha conseguido"un máster que permite cerrar partidos como éste", señaló un Javi Calleja que pidió apoyo para el compromiso ante el Huesca.
"El domingo tiene que ser una fiesta, hay que ganar ese partido y necesitamos a la afición y su apoyo porque queremos brindarles una victoria", concluyó un satisfecho Calleja su conferencia pospartido en Anoeta.
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias