VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, apuntó en rueda de prensa tras empatar en casa ante el Huesca que, aunque un triunfo les hubiera dado virtualmente la salvación, siguen dependiendo de ellos mismos, aunque avisó que no deben confiarse.
"Estamos más cerca, dependemos de nosotros y no nos podemos confiar. La salvación va a estar cara. Vamos a Madrid a buscar la salvación y de no lograrlo, lo intentaremos a la siguiente. El Bernabéu es un campo complicado, pero vamos lograrlo allí", aseguró.
"Hemos conseguido un empate, un punto, sumamos ocho de diez y no ha podido ser. Hemos competido contra un equipo que se lo jugaba todo, una parte para cada equipo y un empate justo", reconoció.
El técnico madrileño achacó al cansancio el tramo final de los suyos en el que llegó el empate. "El equipo estaba muy agotado, ellos jugaron martes y nosotros jueves, creo que ha sido un factor clave", subrayó.
"Hemos perdido el centro del campo, hemos dejado de manejar el balón, debíamos tener más calma. No supimos controlar y sacar mejor las contras. El partido se convirtió de ida y vuelta, creo que en eso hemos salido perdiendo. Si hubiéramos sabido controlar mejor el balón, creo que hubiéramos estado mejor", analizó.
En ese aspecto, lamentó la baja del sancionado Iborra. "Es un jugador que nos está dando mucho, es una baja importante. Con el partido roto no hemos sabido manejar el tiempo y en eso Iborra es un experto", finalizó. E
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias