VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, aseguró después del empate contra el Espanyol en el RCD Stadium que en su equipo están "disgustados con el arbitraje".
"No hemos sido violentos y nos han sacado muchísimas tarjetas, y apenas ha permitido contacto en la segunda parte", destacó.
El técnico lamentó el, según su parecer, doble criterio del colegiado: "El árbitro ha pitado faltas en un lado y en otro no. La vara de medir ha sido diferente. El colegiado ha sido puntilloso en las decisiones y en ese aspecto hemos salido perjudicados".
Por todo ello, Calleja mantuvo que su equipo mereció más frente al cuadro blanquiazul: "Hemos hecho mucho esfuerzo para muy poca recompensa. Hemos competido y nos vamos con un empate que me sabe a poco".
Asimiso, valoró el partido de Javi Fuego, exjugador del Espanyol: "Hace jugar a los demás mejor, es un futbolista importantísimo. Tiene mucha experiencia y libera más a Rodri".
Sobre el partido de vuelta contra el Olympique de Lyon, de la Liga Europa, Calleja auguró que será un pulso "totalmente diferente" porque "cada partido es un mundo".
"Buscaremos la manera de poder hacer daño y pasar. Quedan todavía unos días para preparar el encuentro", apostilló.
- FOTO VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias