VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, aspira este sábado ante la SD Ponferradina a enlazar por primera vez en su carrera como técnico cuatro victorias seguidas.
El Levante de Calleja se presenta en Ponferrada después de haber vencido al Real Burgos (1-0), FC Cartagena (1-2) y Andorra (1-0) en la mejor racha del madrileño desde su llegada al banquillo del cuadro valenciano hace hoy cuatro meses.
En su carrera como técnico, Calleja logró en varias ocasiones con el Villarreal enlazar tres triunfos seguidos en Liga entre 2017 y 2020, pero nunca ganó cuatro partidos seguidos.
Con el Deportivo Alavés, sin embargo, solo encadenó un par de veces dos victorias seguidas entre 2020 y 2021.
El preparador del Levante lleva cuatro meses invicto en Liga y tal y como ha reconocido públicamente ni siquiera en su etapa de jugador estuvo tanto tiempo sin conocer la derrota.
plazadeportiva
Calleja busca por primera vez en su carrera enlazar cuatro victorias
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias